AURORA FELIU (CUBA) & PATRICIA CARMONA

When:
5 mayo, 2017 @ 8:30 pm
2017-05-05T20:30:00-03:00
2017-05-05T21:00:00-03:00
Cost:
Adhesión: $6.000

aurora

Sala Máster abre sus puertas para recibir a estas extraordinarias exponentes del canto latinoamericano, hermanándolas en un abrazo musical a Patricia de Chile y Aurora de Cuba.

Aurora Feliú, es una artista nacida en La Habana, Cuba, en una familia de importantes referentes musicales, tanto para la Isla como para el resto de mundo, especialmente el hispanoparlante. Le canta a la vida, al amor, a las preguntas del alma.

Con más de 25 años de trayectoria, se ha presentado en más de una treintena de ciudades entre Europa, Latinoamérica y el Caribe y ha compartido escenarios con Luis Eduardo Aute, Silvio Rodríguez, Santiago Feliú, Alejandro Filio, Liuba María Hevia, Cecilia Todd, entre otras y otros importantes y grandes personas en la música.

En esta oportunidad, interpreta canciones de su propia autoría la cuales, parte de ellas, están contenidas en su segundo disco “La Vida No Espera” el que también aprovecha de hacer el lanzamiento oficial en Chile.

Patricia Carmona, cantante chilena, una de las voces que protagonizan la escena actual de la canción alternativa santiaguina. Inicia su carrera artística a partir del año 1994, cantando y grabando, junto al trovador chileno Francisco Villa. Destaca por su mezcla de fuerza y delicadeza interpretativa con una cuidada selección de su repertorio. Ha recorrido varias regiones de nuestro país, además de ciudades de Europa y América Latina.

El año 2016 inicia su trabajo como solista,  reuniendo a 4 destacados músicos nacionales; Juan González, Guido Huequelef, Rodrigo Bobadilla y Javier Vargas (grupo Equipaje al Sur) quienes también participan del Grupo Napalé y han acompañado a artistas y agrupaciones de renombre como son Patricio Manns y Orquesta Huambali.

Para esta ocasión, brindarán un repertorio de seleccionadas canciones, todas vinculadas a compositores emblemáticos y cantautores de desarrollo más reciente, destacando por los arreglos y armonías propias que entregan un particular sello e identidad a su propuesta.

Por último, Aurora y Patricia han preparado una selección de canciones que interpretarán en conjunto, acompañadas musicalmente por Equipaje al Sur.

Los comentarios están cerrados.