AJIMSA

El concierto será un ritual de encuentro entre sonidos del mundo en clave
rock y un llamado a respetar nuestro entorno. Con invitados de lujo y una
escenografía especialmente diseñada para la ocasión, Ajimsa nos invita a
descubrir su enriquecido universo sonoro y visual.
 
El próximo 19 de octubre la Sala Master de la Universidad de Chile recibirá la potencia y energía de Ajimsa, banda que presentará su primer LP, “Cosmovisión” en un espectacular concierto con músicos invitados y un gran nivel de producción.
 
El show comenzará a las 20:30 horas y las entradas están a la venta escribiendo al correo infoajimsa@gmail.com.
 
Ajimsa es un proyecto que nace del encuentro del guitarrista y compositor chileno, Cristián Torres, junto a la cantante y tecladista francesa, Julie Gaye, quienes desarrollaron una propuesta musical que, con una base de rock, se pasea por diferentes rincones del mundo, dejándose influenciar por sonidos de medio oriente, folclor celta, gitano y latinoamericano. Sus canciones están en español, francés e inglés.
 
Su nombre es la chilenización de la palabra sánscrita “ahimsa”, concepto relacionado con el respeto a la vida, la no violencia y la armonía. El disco, Cosmovisión, “es un llamado a la reflexión para que alcancemos niveles más altos de conciencia sobre nosotros mismos, el mundo que nos rodea, la vida y el universo”, explica Julie Gaye.
 
En vivo, completan la banda Rodrigo Fuentealba en violín, Matías Bustos en bajo,
Samuel Álvarez en batería y Daniel Paz Hernández en los coros. Para el concierto de Sala Master estarán también Rodrigo Farías en percusión, Danka Villanueva en violín y Juan Ángel Muñoz en cello. Completan la lista de artistas invitados la banda Juana Rosa, Rodrigo Latorre (La Mano Ajena), Zvonimir Tudorovic (Afoicuré) y la bailarina Gabriela Ruilova.
 
El show, que pretende luego convertirse en un disco en vivo, estará cargado de
colores sonoros que serán matizados con intervenciones de danza en un escenario diseñado especialmente para la ocasión, “Queremos hacer un semicírculo, para emular el rito de la reunión en torno al fuego con la banda de un lado y el público del otro. Vamos a convertir la Sala Master en un lugar de encuentro”, comenta Julie.
 
Ajimsa presenta Cosmovisión en vivo
 
19 de octubre Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia)
20:30 horas
$4.000 entrada general
$6.000 entrada + disco
venta de entradas en infoajimsa@gmail.com

Los comentarios están cerrados.