HABITUAL

Cuando:
18 mayo, 2018 a las 8:30 PM America/Santiago Zona Horaria
2018-05-18T20:30:00-04:00
2018-05-18T20:45:00-04:00
Precio:
ENTRADA GRATUITA Se prohíbe el ingreso de bolsos y/o mochilas

Habitual es el nombre artístico de Carlos Ulloa Fuentes. Actualmente tiene 31 años, casi 32, y además de rapear, se desenvuelve como gestor y promotor cultural de Hip Hop en la apacible vida que lleva hace unos cinco años en el norte del país, la cual se complementa y equilibra con su trabajo de mantención y alquiler de bicicletas en su taller.

Carlos ha llegado a una etapa madura de su vida, y se entiende que disfruta de las consecuencias de su propia consecuencia. Está en un buen sitio. San Pedro de Atacama, en su naturaleza rústica y bruta, reúne lo necesario para llegar a sumar y seguir construyendo como lo ha hecho a lo largo de su vida Hip Hop. Sin buscar protagonismo, su participación en el desarrollo de la escena local le ha brindado nuevos aires a la cultura, y su experiencia ha aportado en la apertura de nuevos espacios, tanto para la comunidad, como para también mantener en movimiento su propia música.

A diferencia de lo que generalmente podría pensarse sobre la migración de lo urbano a lo rural, principalmente en un país centralista como lo es Chile, cuya condición no se desentiende ni siquiera de la cultura Hip Hop, el caso de Carlos ha cosechado más beneficios que desventajas. De hecho, la lejanía de una escena activa le ha permitido la reflexión, madurez y pureza necesaria para dilucidar con claridad el tenor de su primer álbum solista editado en formato profesional.

Orgánico será celebrado con una linda fiesta de lanzamiento el próximo viernes 18 de mayo, desde las 19:00 horas, en Sala Master de la Radio Universidad de Chile. La invitación de Habitual es abierta a todo público, pues el espectáculo será GRATUITO y detrás de éste hay bastantes artistas involucrados, siendo un panorama multicultural y único en su categoría, preparado con bastante esfuerzo y amor, devolviéndole a la cultura precisamente lo orgánico que encierra esta fértil obra

 

Los comentarios están cerrados.