JAZZ MUY TARDE / FUCO BANDA

Cuando:
28 abril, 2017 a las 7:00 pm
2017-04-28T19:00:00-03:00
2017-04-28T19:30:00-03:00
Precio:
Pre-venta: $3.000 / Día del concierto: $4.000

jmt

Brote producciones tiene el placer de traer desde lo más profundo del undeground a 2 grupos que han sabido reportar de manera real y sustancial lo que pasa por sus libretas. 2 grupos que deleitan a sus seguidores en cada composición y transmiten, sin tapujos, su manera de entender el mundo. Hablamos de Fucó banda y Jazz Muy Tarde, quienes en esta oportunidad nos harán degustar de lo mejor de sus repertorios, lo que promete satisfacer nuestros sentidos. 
Fucó es una banda de Rap instrumentado compuesta por Matías Foucault, Mc y escritor del grupo S&T y miembro del colectivo La Akademia y Mono Muerto. Quien posee métricas y temáticas bastante profundas e interesantes y un flow único que lo hace muy agradable al oído. Le siguen D-Trip, talentoso mc y productor del grupo Síntoma y miembro del colectivo Mono Muerto, quien se encarga de decorar cada canción desde su teclado y también de apoyar, en incluso rapear en algunas canciones. En el bajo Claudio Martinez, Fabian Vargas en la guitarra y en la batería Joaquin Gomez. 

Por otra parte tenemos a Jazz Muy Tarde, grupo de rap compuesto por Blko Epilef y Sergio Lord Dinario en los textos y la interpretación, acompañados por Alkimista en la producción de las instrumentales y arreglos musicales. Este último, con una larga trayectoria como beatmaker y miembro además del grupo de Rap & Soul Alkimista & Bernard Briga. En cuanto a los mcs, son 2 escritores de estilos muy similares y a la vez muy distintos, Blko Epilef y Sergio Lord Dinario han sabido fusionar su poesía introspectiva y dominio del léxico con el contexto urbano que los rodea e influencia día a día. Haciendo de su música algo que ellos denominan como droga auditiva. 

La cita es el día viernes 28/ABR desde las 19:00 hrs en la Sala Master de la Universidad de Chile, ubicada en José Miguel Claro 509, Providencia. 
El evento contará con grupos invitados como los destacados raperos Dibujo Mc, Bernard Briga y Mono Muerto.

 
Pre-venta: $3.000
Día del concierto: $4.000

Los comentarios están cerrados.