LA ISLA

Cuando:
18/10/2017 a las 8:00 PM
2017-10-18T20:00:00-03:00
2017-10-18T20:15:00-03:00

La isla adelanta nuevo material sonoro después de meses de experimentación sónica.

Luego de un arduo trabajo y bajo la producción de J. Pablo Bello, la banda llega a un single oreja, gruvero, y con beat más pop que hace mover la patita llamado “Estás cosas no se piensan”. Sin abandonar su esencia dub-rock en vivo la banda va a lanzar esta nueva producción el 18 de octubre a las 20:00 hrs.en punto en Salan Master, cita donde además estará a la venta el adelanto en formato vinilo de 7’’ y el disco anterior, también en vinilo y en CD (Los primeros invitados se toman una cerveza gratis).

Para promocionar visualmente este nuevo material se le encomendó el video de “Estas cosas no se piensan” a Andes Empire que se va a lanzar la última semana de octubre y un segundo video con el lado B del EP llamado “Mirando Templos” va a ser un mashup desarrollado por un artista visual más under llamado Gregorio Alayón.

Todo el proceso lo cierra el arte del disco que fue encargado a Roberto Riquelme, artista visual radicado al interior de Villarrica, en la región de la Araucanía, y que a través de un tótem evoca los viejos cuentos del sur y su influencia en la cosmogonía humana en este lado de la cordillera.

Como marcha blanca, se podrá descargar libremente el nuevo EP entrando a www.laisla.li desde el 09 hasta el 17 de octubre.

Y pronto el nuevo EP y el LP anterior estarán disponibles en formato digital desde las plataformas Spotify, Deezer y AppStore.

Toda la información disponible en www.laisla.li@laisla.li en Instagram y La isla oficial en Facebook.

Los comentarios están cerrados.