LOS ANGELES NEGROS – GALA 19º ANIVERSARIO EL ZOCALO NACIONAL

Cuando:
22 marzo, 2018 a las 8:30 PM America/Santiago Zona Horaria
2018-03-22T20:30:00-03:00
2018-03-22T20:45:00-03:00
Precio:
ADHESIONES: $8.000 durante febrero $10.000 entre el 01 y 20 de marzo $15.000 el día del concierto Solicita datos para transferir al correo: zocaloproducciones@gmail.cl CUPOS LIMITADOS, SOLO 150 LOCALIDADES

El emblemático El Zócalo Nacional, desde siempre de Radio Universidad de Chile, celebrará sus 19 años de vida en nuestra querida Sala Máster con un Gala que contará con la legendaria agrupación Los Angeles Negros Clásicos

LOS ÁNGELES CLÁSICOS (3 EX  Ángeles Negros históricos de Chile )

La agrupación chilena reaparece con 3 de los músicos originales  de Los Ángeles Negros, quienes grabaron éxitos como “y volveré” – “Murió la flor” – “Como quisiera decirte” y toda la discografía conocida por todos.

Desde hace 3 años a la fecha se viene presentando en giras por todo chile y el extranjero, incluyendo una gira por Australia

Fueron los creadores de uno de los pocos sonidos auténticamente originales que han surgido en Chile. La fórmula de la música romántica con instrumentos de rock constituye hoy día una ecuación universal del género.

Los Angeles Negros, con alineación de guitarra, bajo, batería y teclado- inauguraron esa nueva fusión, que hasta hoy es el soporte más común de la música romántica de todo el continente.

HOY CON EL NOMBRE DE ” LOS ÁNGELES CLÁSICOS “, NANO CONCHA, JORGE GONZALEZ Y LUIS ORTÍZ 3 DE LOS 5 ÁNGELES NEGROS ORIGINALES, VUELVEN AL ESCENARIO.

Su trascendencia y la enorme popularidad que tuvieron en su momento y que conservan hasta hoy, ratifican el imprescindible lugar que Los Ángeles Negros ocupan, por muchas razones, en la historia de la música popular latinoamericana. Entre muchos éxitos como “El rey y yo”, “Porque te quiero”, “Murió la flor”, “Y volveré”.

La fórmula de música electrónica con un extraordinario solista romántico, la base negra de sus canciones y el popular repertorio que repartieron por el continente colocan a Los Ángeles Negros como una de las bandas más internacionales que han salido de Chile. La originalidad de su sonido y la inmortalidad de las canciones aseguran su nombre entre los grandes de la música popular latinoamericana.

Pocos en Chile pueden decir eso… Los Románticos de América

No te quedes sin ser parte de esta fiesta zocaliana…

Ese día los esperaremos a las 20:00 Hrs. para que compartamos algunos bocadillos, gentileza de Delicias Sureñas y una cosa para decir Salud.

Esto no sería posible sin el apoyo de

Radio Universidad de Chile y Diario TV Uchile

Los comentarios están cerrados.