MARIEL MARIEL / LA BANDA EN FLOR

 

Con el objeto de festejar la primavera y conmemorar la lucha de los pueblos originarios, se reúnen dos bandas femeninas para dar vida al día de la resistencia indígena.

El amor por nuestras costumbres, la creación musical; la crítica a flor de piel: la preocupación por la contingencia social, el reconocimiento al rol femenino y la igualdad de derechos, son notas compartidas y reconocidas de su música.

Se trata de las artistas nacionales Mariel Mariel y LaBanda En Flor quienes este 12 de Octubre vuelven a reunirse en un mismo escenario, luego de la exitosa Fonda La Matria.

Flow latino y cumbia consciente se juntan para invitarnos a disfrutar de dos conciertos íntimos impregnados de ritmos latinos y urbanos, interpretados por mujeres.

LaBanda En Flor

Tras una intensa y prometedora carrera, “LaBanda en Flor”, se ha posicionado como una de las agrupaciones femeninas de género tropical de mayor trascendencia social en Chile.

Luego de 9 años de experiencia, esta banda ha logrado la interesante combinación de diversión y consciencia, demostrado en sus ritmos contagiosos y en la lírica de sus canciones.

El grupo cuenta con dos producciones discográficas  y dos exitosas giras realizadas por Europa, expandiendo su música por Francia, Alemania y Bélgica.

Mariel Mariel

Chilena-chilanga, Mariel Mariel despliega su Flow Latino con canciones poderosas, ritmos ardientes y liberación. Date permiso para gozar y reconocer lo profundo de tus raíces entre las calles de tu ciudad. Mariel ha llegado a darle el toque sofisticado a la música de barrio y su nombre se duplica para convertirse en un proyecto, donde el productor musical Andrés Landon (Grammy Latino 2012) crea, graba y dirige el concepto sonoro.
Beats cadenciosos, rap, descarga, rituales y contagiosa sensualidad te harán cantar, bailar y disfrutar el orgullo de llevar sangre latina.

Sala Master (Miguel Claro 509 Providencia)

20.00 hrs

Cupos limitados

Entrada $5.000 / Preventa $4.000

Preventa en: labandaenflor.marielmariel@gmail.com

Los comentarios están cerrados.