VICTOR CONTRERAS. Banda invita: Orígenes

Cuando:
2 marzo, 2019 a las 8:00 PM America/Santiago Zona Horaria
2019-03-02T20:00:00-03:00
2019-03-02T20:15:00-03:00
Precio:
Adhesiones $4.000 Preventa: victorariaka@gmail.com $5.000 Día del concierto

Sala Máster abre sus puertas para ser cómplice del lanzamiento del disco “Caminante Medicinal” de Víctor Contreras, quien tendrá como invitados para que abran el concierto a “Origenes”

VICTOR CONTRERAS  es un músico multinstrumentista  que parte a comienzos de los 80 en el mundo de la música andina, Integrando distintos grupos a lo largo de su trayectoria, entre los que podemos destacar su primer grupo a los 9 años Pakariña, grupo Kal,

Arak Pacha, Guamary, Orígenes,.

Además, ha acompañado a figuras de la escena nacional cómo Alberto Plaza, Dennis Malebrán, grupo Illapu.

Hoy por primera vez nos visita en Sala Master para lanzar su segunda procuración titulada

“Caminante Medicinal” con una mezcla de ritmos andinos mezclando charango, piano, zampoña, quena, bajo dando un sonido fresco y nuevo. Su música ha Sido Influencia para muchos músicos del mundo andino.

De su primer disco titulado “Mestizo”, podemos destacar el tema Mallku de Los Andes que es la característica  del programa “El alma Nacional”, Sambo de las estrellas, Agua de escarcha.

Queremos invitarlos a disfrutar de este gran evento y apoyar la música nacional.

ORIGENES, nace un de día de Noviembre del 2014.

Grupo de Música Andina con mezclas Latinoamericanas que busca rescatar los orígenes de la

música en nuestro continente, mezclado con toques armónicos modernos.

El objetivo principal de Orígenes es mostrar un trabajo fresco con aires ancestrales, y abarcando los temas actuales de nuestros pueblos originarios, como así de la sociedad en nuestra Latinoamérica desde una mirada urbana, una mirada de ciudad.

Como hitos principales del grupo, está  su participación en el Festival de Viña del Mar 2018, invitados por el grupo Illapu y la gira realizada a Colombia a fines del 2017, recorriendo diversas ciudades y localidades del hermano país, cosechando un gran éxito.

Los comentarios están cerrados.