BOCA DE LOBOS

Cuando:
29 agosto, 2019 a las 7:30 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-08-29T19:30:00-04:00
2019-08-29T19:45:00-04:00
Precio:
ENTRADA GRATUITA, previa inscripción en lista de invitados: bocadelobos@gmail.com

Después de un arduo trabajo la banda de rock nacional Boca de Lobos lanza en vivo por la Radio Universidad de Chile (102.5 fm), a través del Zócalo Nacional, su álbum «Melodías contra la Pared»; disco que reúne variados estilos y canciones con un gran calibre lírico y melódico; entre ellas destacan singles como «Olvidar»,  «Puerto Gris» (tema dedicado a Valparaíso) y «Decido».

El estilo sonoro del disco es de apasionadas y delirantes guitarras acústicas sumadas a sonidos eléctricos análogos del rock, con baterías precisas y bajos sólidos. Asimismo, un gran contenido armónico que es reflejo de un delicado trabajo musical por parte de la banda y la producción.

La historia de Boca de Lobos remonta desde su nacimiento en Valparaíso y la época de oro del under porteño, bajo las aspiraciones e inquietudes musicales del músico, compositor y escritor chileno Jorge Muñoz Reyes, quien plasma las directrices de la línea musical y lírica de la banda, dibujando una ruta de melodías y letras simples pero profundas, que más tarde serian coloreadas y solidificadas por grandes intérpretes y arreglistas variados; pero es en Santiago de Chile donde la banda alcanza la profesionalización y consolidación de su obra, y es también donde comienza a construir un matiz melódico y una identidad social y contestataria que es un aliciente claro en su trabajo artístico. Los integrantes actuales de la banda son Rodrigo Méndez en el bajo, Daniel Acevedo en la batería y Jorge Muñoz en la voz y guitarra.

El inicio del Lanzamiento del disco «Melodías contra la pared» de BdL será a las 19:30 hrs y abrirá la velada la banda Borbotones; previamente, habrán, lecturas poéticas y una gran sorpresa musical para luego brindar junto a un vino de honor la anhelada coronación de esta gran obra musical que se trasmitirá en vivo desde las 21 hrs por Radio Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *