BORAJ

Cuando:
24 mayo, 2019 a las 8:30 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-05-24T20:30:00-04:00
2019-05-24T20:45:00-04:00
Precio:
ADHESIÓN: $6.000 Preventa $7.000 Día del concierto

La banda chilena Boraj está viviendo la mejor temporada de su carrera. Durante las últimas semanas, los músicos han dado a conocer las canciones de su nuevo álbum, “El Animal”. El grupo agendó el lanzamiento de la placa para el viernes 24 de mayo a las 20:30 horas en Sala Master (Miguel Claro 509). Las entradas están a la venta a través del sistema Passline.

Para darle forma a “El Animal”, durante más de un año los integrantes de Boraj grabaron música en paisajes extremos de Chile, como el Parque Nacional Torres del Paine y el Desierto de Atacama. «Desde que fundamos el grupo soñábamos con registrar nuestra música en la naturaleza. Decidimos salir del gran Santiago y ver cómo el entorno natural influenciaba nuestra música. Hicimos lo que imaginamos y así construimos este disco. Fue como un encuentro entre la ciudad y la naturaleza, y al medio de ello, nosotros», detalla el vocalista y guitarrista, Felipe Markmann.

Boraj estrenará su nuevo disco en vivo el viernes 24 de mayo a las 20:30 horas en Sala Master (Miguel Claro 509) y sus integrantes prometen que los asistentes vivirán algo único. “La idea es transmitir una experiencia sensorial que trascienda a las canciones y permita vivir el viaje que transmite el álbum. Habrá dinámicas de mapping, luces y eso acompañado con la música permitirá que el público pueda vincularse con la historia, dándole al espectáculo un tono mucho más teatral”, explican.

Boraj se formó en el 2014 y está compuesto por Felipe Markmann, Francisco Ruiz-Tagle, Pablo Chaparro, Nico Rosenberg y Arturo Zegers. Durante este tiempo han estado en festivales como el South by Southwest (SXSW) de Austin, EE.UU, y el Pop Montreal de Canadá, además de eventos locales como Lollapalooza Chile, Fluvial, Pulsar y Puchuncahuín. A la fecha han editado los epés “Cambiar de aire” (2014), “La Costa” (2015) y “Un rayo” (2017). “El animal” es su primer álbum como tal y se está lanzando por separado en tres partes en las plataformas de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *