DEJALOSANGRAR & SENDERO DEL FILO

Cuando:
4 mayo, 2019 a las 7:30 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-05-04T19:30:00-04:00
2019-05-04T19:45:00-04:00
Precio:
ADHESIONES: Preventas $4.000 vía dejalosangrar@gmail.com Día del evento $6.000.

Los uruguayos Sendero del Filo llegan por primera vez a Chile y se estarán presentando en Sala Máster de Radio Universidad de Chile junto a los locales Dejalosangrar.

SENDERO DEL FILO

La banda fundada en 2013 esta conformada por Pablo Soiza en guitarra y voz, Sebastián Cobas en bajo y coros y Gastón Lorenzo en batería y coros.

Elementos de rock alternativo, metal progresivo y post metal son parte de la paleta de sonidos de la que se nutre su música.

Su segundo álbum Sistere Sol les ha valido menciones entre los mejores álbums de metal del 2016 tanto a nivel nacional como latinoamericano, así como el premio a mejor baterista y mejor bajista nacional.

La banda estará estrenando en Chile material del que será su tercer álbum, a editarse en el segundo semestre de este año.

DEJALOSANGRAR

Trío de rock instrumental. Formado en 2011 por Jorge Habach en batería, Hernán Polanco en guitarra y Rodrigo Robles en bajo y ocasionalmente guitarra.

Su dinámica propuesta está lejos del formato de canción tradicional. Estilos como el sludge, drone, stoner e incluso punk y metal se pueden dejar oír en muchos pasajes.

A veces etiquetadas como cinematográficas, sus presentaciones se asemejan a la banda sonora de una de película de suspenso. Momentos densos, furiosos y otros llenos de calma, pero no carentes de tensión es lo que se puede presenciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *