ENGRUPID PIPOL + AGUILUCHO

Cuando:
11 julio, 2019 a las 8:00 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-07-11T20:00:00-04:00
2019-07-11T20:15:00-04:00
Precio:
ADHESIÓN: $3.000

El Zócalo Nacional se viste de rock donde dos jóvenes propuestas harán sudar nuestra sala máster con la fuerza y potencia del metal.

Este concierto en Sala Master es una invitación al público chileno a abrir su mente a al rock y metal y así demostrar que este estilo de música puede ser apto para todo público.

El cielo es el límite.

Como banda invitada, estará abriendo los fuegos musicales ENGRUPID PIPOL, Power trío instrumental formado en el 2001, donde su estilo es rock metal y progresivo.

Integrantes: Nacho García batería, Kaztrol guitarra, John Dai bajo. Antiguamente la misma formación tenía otro nombre SiFiLiS, con el cual sacaron dos álbumes SiFiLiZaCioN (2005) y Paranoia en Paragua (2009).

Luego de esos discos, quisieron darle un toque más profesional a la banda y ahora son Engrupid Pipol que en el 2016 sacó Essenchial Engrupid Element.

Engrupid Pipol quiere decir en el fondo, la fuerza interior que cada persona tiene para sacar adelante sus proyectos sin importa lo difícil o imposible que esto sea. ¡El Engrupid que hay en tí, es lo que los motiva a seguir adelante!!

Cierra la jornada metalera con transmisión a través del Zócalo Nacional, AGUILUCHO. Banda formada en junio del 2018 por Víctor Álvarez en guitarra eléctrica y Diego Inostroza en la batería, la idea era única; crear música metal desde cero.

Con esta difícil meta este dúo comienza a ensayar en Salas Lagarto, en donde hay un grato e inspirador ambiente para componer. Luego de 3 ensayos a dúo y con varios riffs inventados, conocieron a Felipe Verdugo quien con un carisma increíble nos dice; “yo seré su bajista”, en el primer ensayo la banda se da cuenta que esto iba a funcionar, pero necesitaba una segunda guitarra, a lo que Felipe dice, “el próximo ensayo les traigo un guitarrista”.

Es así como al ensayo siguiente se nos une nuestro guitarrista David Nilo, quien con su sonido metalero terminó de formar el cuarteto de metal Aguilucho.

Víctor Álvarez asume el rol de vocalista mientras los demás integrantes se suman a los coros.

Ya con casi un año de ensayos y con toques de thrash, power, heavy y death metal, Aguilucho cuenta con 10 temas propios, su meta es grabar su primer EP este 2019 para así salir a tocar por todo chile para luego internacionalizar su carrera y tocar en festivales internacionales como Wacken Open Air en Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *