JAVIERA y ANGEL PARRA & QUILAPAYUN. A beneficio de Richard Beltrán

Cuando:
30 noviembre, 2019 a las 5:00 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-11-30T17:00:00-03:00
2019-11-30T17:15:00-03:00
Precio:
ADHESION: $10.000 Preventa, solicitando datos a: gabeltranmusic@gmail.com $12.000 día del concierto

Sala Máster abre sus puertas para ofrecerles un concierto a beneficio para nuestro querido amigo RICHARD BELTRAN, director y fundador del destacado grupo Ventiscka, quien se encuentra extremadamente delicado de salud.

El concierto es temprano para que nadie tenga problemas de traslados. Recuerden que contamos con un espacio absolutamente climatizado.

Su grupo tiene una historia de 35 años y que naciera en el Liceo Politécnico San Luis, de San Miguel en el año 1984; realizando presentaciones a lo largo y ancho del país, ofreciendo un repertorio con los fundamentales de la Nueva Canción Chilena, en plena dictadura y donde gran parte de esos conjuntos vivían en el exilio.

Hoy JAVIERA Y ANGEL PARRA, hijos de su gran amigo Angel Parra Padre, fueron los primeros en decir presentes a este llamado. Entre 2004 y 2005 muestran variadas presentaciones a lo largo de Chile y Europa, graban junto a Ángel Parra, el disco “Pisagua”, basado en la novela “La Semilla en la Arena” de Volodia Teitelboim y realizan también un Cd doble en vivo junto a Ángel Parra y Ángel Parra Trío, denominado Tour Verano 2005, el cual es producto de una serie de presentaciones por distintas comunas de Chile.

Como no. QUILAPAYUN no quiso dejar de ser parte de este encuentro de apoyo a Richard, icónico grupo de la Nueva Canción Chilena, que ha compartido en muchas oportunidades con Richard y su grupo y en más de una producción se encuentras las voces de los Quila.

JAVIERA y ANGEL PARRA + QUILAPAYUN se encuentran en nuestra querida Sala Máster, para, junto al público que llegara esta tarde, diremos FUERZA RICHARD…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *