LOLI MOLINA

Cuando:
23 mayo, 2019 a las 8:30 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-05-23T20:30:00-04:00
2019-05-23T20:45:00-04:00
Precio:
ADHESIÓN: US$ 16, comprando a través de: www.eventbrite.com.mx $10.000 en Puerta el día del concierto (si es que quedan entradas)

Una vez más, el Zócalo Nacional abre las puertas de Sala Master para recibir una propuesta internacional y en esta oportunidad LOLI MOLINA regresa a Santiago de Chile para brindar un concierto íntimo y emotivo, donde tendrá invitados nacionales.

Con 32 años, la cantante, guitarrista y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina radicada en México en el 2016, Loli Molina se consolida como una de las nuevas artistas con mayor proyección de América Latina. Ha ganado premios de MTV y fue nominada en dos ocasiones a los Premios Gardel. Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos.

Loli es una artista completa y ecléctica que en su música y letras alberga universos sonoros tan amplios que no la permiten caer en un estilo rígido, eso le ha permitido tal amplitud artística que la llevó a trabajar con artistas tan variados como Fito Páez, Kevin Johansen, Nano Stern, Santiago Vázquez, Ximena Sariñana, Juan Quintero, Fernando Cabrera, David Aguilar, Sabino, The Wookies, Chico Cesar, Juan Pablo Vega entre muchos otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *