MALDITOS VECINOS y MATAR UN HOMBRE

Cuando:
15 junio, 2019 a las 8:00 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-06-15T20:00:00-04:00
2019-06-15T20:15:00-04:00
Precio:
Preventa: 3.000 Día del evento: 4.000 Entradas vía Passline: https://www.passline.com/eventos/lanzamiento-flor-azul-espinas-rojas-en-sala-master

Evento para todas las edades!

(Menores de 12 años no pagan).

«Flor Azul, Espinas Rojas» el EP SPLIT que comparten Malditos Vecinos y Matar Un Hombre tendrá su evento culmine este 15 de Junio en Sala Master.

Acompañado de lo mejor de los repertorios de ambas bandas y una puesta en escena diferente, será un evento imperdible. Están todas y todos invitad@s a esta celebración de la música y la amistad.

MALDITOS VECINOS

Malditos Vecinos, es una banda de Punk Indie, caracterizados por sus épicas melodías y potentes shows en vivo que llaman a no sentirse mal por estar pasándola bien.

Con una alegría que se contagia, Malditos Vecinos entrega la inyección de energía necesaria para continuar, mientras enfrentamos la búsqueda de un lugar en el mundo y superamos los desafíos que nos impone la vida rutinaria. Este grupo de amigos arma la fiesta con cada presentación y estamos tod@s invitad@s!

La banda a través de sus letras, nos empuja a enfrentar esta búsqueda sin bajar los brazos mientras nos desahogamos de la manera que más nos guste.

Habitando la zona poniente de Santiago de Chile, la banda se forma en 2016 y actualmente sus miembros son Enzo Nitor (Voz/ Guitarra), Omar Reyes (Voz/ Guitarra), Cristóbal Soler (Batería) y Vicente Soler (Bajo).

MATAR UN HOMBRE

Matar Un Hombre nace en el primer trimestre del 2017.

Debuta en los escenarios a fines de este mismo año y luego de constantes cambios de alineación se establece con Polo Núñez en voces/guitarra, Paolo Riffo en Bajo, Benjamín Sánchez en Batería y Diego Tapia en Guitarra. Dándole así forma al sonido y alma definitiva de la banda.

Con variadas influencias que rosan el shoegaze, new wave, hardcore, grunge, entre otras, Matar Un Hombre logra retratar la profundidad de su música en una constante onda envolvente de la mano de sonidos reverberantes, emociones profundas, voces apasionadas y una hermandad infinita.

Actualmente, Matar Un Hombre se encuentra en proceso de tomarse la escena nacional, sumando variados shows en Santiago, en ciudades como Llolleo y preparando presentaciones en distintas ciudades del país como parte de la gira promocional de su split próximo a estrenar junto a Malditos Vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *