ZET

Cuando:
19 octubre, 2019 a las 8:30 pm America/Santiago Zona Horaria
2019-10-19T20:30:00-03:00
2019-10-19T20:45:00-03:00
Precio:
ADHESIONES: Valor entradas $ 5.000 y $ 7.000 Venta entradas en www.eventrid.cl

ZET, banda liderada por Christian Hirth baterista y compositor de Mediabanda, presenta «Trilogía Trip», un nuevo trabajo que será lanzado en vivo en Sala Master.

El lanzamiento se realizará este sábado 19 de octubre en Sala Máster donde  ZET presentará  su nuevo trabajo musical que comprende de  tres singles y un video clip.

La producción, editada por Aconcagua Records, estará  disponible  en tres tandas a partir del 4 de octubre en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube.

El nuevo trabajo de la banda, es una trilogía compuesta por los singles “Gurú”, “Mono” y “Trip”, los cuales contaron con las colaboraciones de Matiah Chinasky (Brigida Orquesta) DJ Perez (Perezmuerez), Cristián Crisosto, Rafael Chaparro, Felipe Martinez (Mediabanda) y Entrópica.

 El registro se realizó en CHT Estudios por el destacado ingeniero en sonido Gonzálo “Chalo” González.

La serie de lanzamientos en formato digital comienza con “Gurú” (4 de octubre) el cual será acompañado de un video clíp utilizando diversos experimentos con basura digital. El diseño estuvo a cargo de Alvaro Venegas y el estudio de diseño Comunas Unidas. El segundo single «Mono», estará disponible el 11 de Octubre y el último, que completa la trilogía,  será “Trip” (18 octubre). La serie de lanzamientos tendrá broche de oro con un concierto en Sala Master, el sábado 19 de octubre a las 21:00 horas.

 ZET es una explosiva propuesta que integra elementos del rock, la electrónica, el drum and bass, el hip hop, la música afrocubana, la improvisación y la experimentación sonora. El trío nacido en 2015, está integrado por Christian Hirth (Batería), Aurelio Silva (guitarra, sintetizadores) y Cristóbal Arriagada (sintetizadores, samplers).

 Redes sociales

Sitio Web

www.zetband.com

Redes

https://www.instagram.com/zetmusicband/

https://www.facebook.com/zetmusicband/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *