¡Presentación de Alumnos – Escuela de Música Toka! Ven a disfrutar de una noche llena de talento, energía y música en vivo en la emblemática Sala Master de Radio Universidad de Chile. Nuestros estudiantes de … Continuar leyendo "PRESENTACIÓN ALUMNOS ESCUELA TOKA"
RODRIGO GONZÁLEZ VOCAL JAZZ EN SALA MASTER DE RADIO U. DE CHILE. Sala Master de Radio U. de Chile, presenta el SÀBADO 19 de julio las 19.40 horas, una noche inolvidable para los amantes del … Continuar leyendo "RODRIGO GONZALEZ"
Andrés Pinto, músico chileno radicado en Barcelona, vuelve a Chile a presentar su primer disco «Túnel». Andrés ha tenido una larga trayectoria musical integrando bandas como «Los Agujas» o «La Incomparable Orquesta Tocornal», además de … Continuar leyendo "ANDRÉS PINTO"
Carmen Ruiz en Vivo | Primera presentación en Santiago de Chile Carmen Ruiz, cantautora y músico multi-instrumentista mexicana, llega por primera vez a Santiago de Chile para ofrecer un show íntimo y poderoso junto a … Continuar leyendo "CARMEN RUÍZ"
UN ENCUENTRO DE MÚSICOS CHILENOS EN SALA MASTER DE RADIO U. DE CHILE. Sala Master de Radio U. de Chile, presenta el Viernes 1 de agosto a las 19.30 horas, una noche inolvidable para la … Continuar leyendo "UN ENCUENTRO DE MÚSICOS CHILENOS"
DATOS PRÁCTICOS: Celebraremos el día internacional del Blues con importantes de bandas y músicos de la escena del Blues Chileno. La banda central será MAGNOLIA BLUES ROCK quienes llegan desde la 4ta región cumpliendo 25 … Continuar leyendo "DÍA INTERNACIONAL DEL BLUES"
En el marco de la celebración por los 15 años de la carrera, We Are The Grand ofrecerá un show único e irrepetible, en el que repasará toda su discografía en un formato íntimo, reducido … Continuar leyendo "WE ARE THE GRAND"
Cantautora mexicana conocida por su inconfundible voz, por interpretar y llevar grandes éxitos principalmente del género regional a su propio estilo así como con sus temas inéditos, ha logrado una gran aceptación y reconocimiento del … Continuar leyendo "GRIS ROMERO"
Desde el Perú nos visitan dos grandes eminencias del criollismo de nuestro querido país hermano, se trata del dupo de Lucy Avilés y Willy Terry, una dupla para siempre. Artistas con una historia de vida … Continuar leyendo "WILLY TERRY Y LUCY"
Alamedas celebra los 20 años de su álbum debut con show en Sala Master La emblemática banda chilena de rock Alamedas —integrada por Alejandro Gómez, Ricardo Contesse, Emiliano Gómez e Ismael Oddó— se reúne en … Continuar leyendo "ALAMEDAS"
Las Corraleras se presentan junto a Las Guitarras de Miguel Molina en un concierto tocando su disco «Evocación» en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Preventa $8.000 Entrada general $10.000 Viernes 22 … Continuar leyendo "LAS CORRALERAS"
Tornatrás – Lanzamiento nuevo disco «Sueños en Paredes de Baño» Sábado 23 de agosto de 2025 – 19:30 Sala Máster – Miguel Claro Nº 509, Providencia Preventa: $8.000 Venta general: $10.000 Auspicia: El Mesón Nerudiano. … Continuar leyendo "TORNATRÁS"
Les tenemos una cita joya 💎 para celebrar el premio Pulsar Intérprete del año, seleccionamos un repertorio fino e histórico que grabaremos en video en vivo este 26 de agosto en Sala Master. Hay solo … Continuar leyendo "PASCUALA ILABACA"
VANESSA ZAMORA – SHOW ACÚSTICO E ÍNTIMO Vanessa Zamora, también conocida como DAMALEONA, llega por primera vez a Chile con un show especial en formato acústico e íntimo. Originaria de Tijuana, México, es cantautora, productora … Continuar leyendo "VANESSA ZAMORA"
Raquel Sofía en Vivo – “Después de los 30” (Gira Acústica) Prepárate para una noche íntima y poderosa con Raquel Sofía, en su nueva gira acústica presentando su más reciente álbum: “Después de los 30”. … Continuar leyendo "RAQUEL SOFÍA"
La música también abraza. La comunidad también sana. Y hoy, más que nunca, necesitamos de ese abrazo colectivo. «Caro Martínez, la China, vocalista de Golosa La Orquesta atraviesa junto a su familia uno de los … Continuar leyendo "GOLOSA LA ORQUESTA"
ABRAZO SONORO – UN ENCUENTRO DE MÚSICA Y BIENESTAR Vive una noche inolvidable en Sala Master junto a cuatro proyectos musicales que fusionan arte, salud mental y transformación emocional. Zapla, Baby Cohete, Los Necesarios y … Continuar leyendo "ABRAZO SONORO"
El cantautor nacional “y Vicente” llega junto a su banda a Sala Master para lanzar su tercer LP “Dejar partir”. Será una jornada llena de emociones, nostalgia, calidez, una audaz puesta en escena y grandes … Continuar leyendo "Y VICENTE"
30 años de Perdidos en el Espacio: el regreso de Catatonios & Akrananios y el delirio de Chongo Mongo. El sábado 6 de septiembre de 2025, nuestra Sala Master será el escenario de una celebración … Continuar leyendo "PERDIDOS EN EL ESPACIO, EVENTO CUMPLEAÑERO"
«Memorias de la Tierra” Grupo Chilhué y Grupo Paillal en Sala Master de Radio U. de Chile Dos leyendas de la música, el canto y la danza tradicional en Chile convergen con su arte por … Continuar leyendo "MEMORIAS DE LA TIERRA"
El sábado 13 de septiembre del 2025, será un día memorable para la música chilena. En Sala Máster de Radio U de Chile, un reconocido grupo de músicos chilenos mostrarán su trabajo. Eduardo Peralta, integrante … Continuar leyendo "CANTO NUEVO, UN ENCUENTRO DE MUSICOS CHILENOS"
El teatro y la música vuelven a Sala Master de Radio U. de Chile, el próximo martes 23 de septiembre a las 19:30 horas, con la obra “7 Historias para 1 Silvio “ Un montaje, … Continuar leyendo "7 HISTORIAS PARA 1 SILVIO"
RETROPROYECCIÓN 13 años de creación colectiva. Academia Nómade, en colaboración con Bere y Radio Universidad de Chile, te invita este 24 de septiembre a las 19h30 en Sala Master, a ser parte de una experiencia … Continuar leyendo "RETROPROYECCIÓN"
Suscribirse






























